Metodología | STUDIA
X
(57) 318 341 1700 - (57) 317 368 4771 Info@studia.com.co

METODOLOGÍA

Gracias a nuestro aliado estratégico Ennlace, contamos con una plataforma virtual sencilla, eficiente, atractiva y motivante que ha sido desarrollada para aumentar los hábitos productivos en las personas.

Ennlace es una plataforma tecnológica que facilita el proceso de desarrollo individual, integrando el aprendizaje, la aplicación y el trabajo colaborativo.

Esta plataforma virtual, genera hábitos productivos y cambia positivamente la forma en que las personas realizan su trabajo. Todo es al ritmo de cada persona.

Nuestros programas funcionan bajo el concepto de auto aprendizaje y certificación, lo cual significa que cada estudiante determina el avance y validación de los temas por medio de actividades de aprendizaje, evaluación, aplicación y trabajo colaborativo. La plataforma Ennlace activa automáticamente estas actividades a medida que el estudiante avanza por el programa y las evalúa hasta que el estudiante obtiene un certificado final.

aprende

Aprende

aplica

Aplica

Comparte

Comparte

¿Qué nos diferencia?

Nuestros programas han sido desarrollados por expertos y han sido creados teniendo en cuenta las necesidades y experiencia actuales de la industria del entrenamiento. De esta manera le brindamos a nuestros estudiantes las últimas tendencias y garantizamos contenidos totalmente aplicables y adaptados a las necesidades actuales del mercado.